Mantén tu cuerpo saludable con estas 6 maravillosas aguas detox

Beber aguas detox es grandioso para limpiar el organismo, la mente y mantenerse hidratado durante una desintoxicación de toxinas. Estas recetas que te daremos a continuación son diferentes combinaciones que puedes probar para tener nuevos sabores de aguas desintoxicantes.

Beber el agua correcta puede ayudarte a quemar rápida proveyendote de vitaminas y minerales que necesitas para funcionar bien. A continuación las 6 mejores aguas detox.

1. Agua detox de limón

Al despertarte debes ayudar a tu cuerpo a arrancar con esta agua detox. El agua de limón es un gran brebaje para el día, manteniendote hidratado y colabora con las enzimas que necesitas para que tu sistema digestivo arranque. Solo debes agregar unas gotas de limón exprimido directamente sobre tu vaso de agua tibia.

2. Agua cítrica detox

Esta agua ayuda a alcalinizar el cuerpo. Solo necesitas usar pomelo y limón que te proporcionará suficiente vitamina C y le dará a tu agua un sabor fresco. Es una bebida que puedes poner en práctica durante todo el año y sumarás vitaminas y minerales que te mantendrán saludable.

3. Agua de manzana y canela

Es una deliciosa bebida detox y fácil de preparar. Lo mejor de todo es que estarás desintoxicando tu cuerpo, además de sumar los beneficios de la manzana y la canela. Las manzanas tienen un mix de vitaminas y minerales perfectos para mantener tu cuerpo óptimo. Hecha ambos ingredientes en una jarra de agua y déjalo reposar para que liberen sus propiedades. Luego bebe cuanto quieras.

4. Agua de pepino y limón

Con una dieta detox no debes sentirte mareado y para eso, es fundamental que bebas suficiente líquido. Esta refrescante agua te mantendrá hidratado y aclarará tu mente gracias a la combinación de naranjas, menta, pepino y limón. Prepara todo en una jarra, deja los trozos de fruta dentro del agua y reposa. No solo tendrás un agua llena de antioxidantes, sino que también es realmente sabrosa.

5. Agua de chia

Esta agua no solo es buena para ti, también estarás sumando fibra, proteína, omega 3. Las semillas de chia son fáciles de consumir, pero no tienen sabor. Puedes armar el agua detox agregando unas gotas de jugo de limón. Así estarás sumando los beneficios de las semillas y la vitamina C del jugo.

6. Agua de coco, menta y naranja

Lo seguro de esta agua es que estarás siempre hidratado ya que vas a usar agua de coco y sus beneficios son geniales para el cuerpo. Alguno de ellos son añadir enzimas y electrolitos que no incorporas con el agua normal. Deja las bebidas gaseosas de lado y comienza la desintoxicación con esta maravillosa agua detox.

 

Califica este artículo:

0/50 votos