Los increíbles beneficios para la salud de este brebaje de miel y almendras

Las almendras son uno de los alimentos que más contiene beneficios y grasa saludable para el cuerpo, además su auténtico sabor las hace uno de los frutos secos favoritos de muchos.

El mercado aprovechó esto para comenzar a comercializar leche vegetal hecha a base de almendras, y después las personas comenzaron a hacerla ellos mismo, es muy fácil y sencillo.

Muchos estudios sugieren que la miel y las almendras tienen propiedades especiales que pueden ayudar a proteger contra las enfermedades del corazón.

Los investigadores dicen que la miel y las almendras deberían incorporarse lentamente a su dieta, sustituyéndolas por otros alimentos ricos en calorías para obtener los mayores beneficios sin agregar kilos de más.

En el primer estudio, investigadores de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign descubrieron que la miel contiene aproximadamente el mismo nivel de antioxidantes que muchas frutas y verduras, como las espinacas, las manzanas, los plátanos, las naranjas y las fresas.

Además, apuntan que las pequeñas cantidades de miel podría mejora los efectos de una dieta, a la vez es saludable para el corazón y ayuda a reparar el tejido en el cuerpo.

Los beneficios de la miel con almendra

#1. Cura los resfriados y la tos: Esta combinación es un excelente remedio natural para curar resfriados y tos crónica. A los niños les encantará consumir esta bebida antes de irse a la cama porque es muy dulce.

#2. Mejora la digestión: También ayuda y trata la distensión abdominal. Además se consiguió que las personas que sufren te estreñimiento tienen una mejoría en poco tiempo tomando leche con miel. Por su parte, los probióticos que contiene el brebaje mejorará el ambiente de la flora intestinal.

#3. Protege de las bacterias: Cuando mezcles leche de almendras y miel, obtendrás un escudo poderoso contra las bacterias. De esta manera te sentirás más fuerte y saludable y recaerá en menos enfermedades.

#4. Anti-age: Estos ingredientes combinados son un poderoso remedio contra el envejecimiento. En gran medida, mejora la salud del cuerpo, luciendo una piel más brillosa.

#5. Son buenos para los diabéticos: Las almendras remojadas son un maravilloso remedio natural para tratar la diabetes ya que ayudan a mantener el nivel de azúcar en la sangre bajo control.

#6. Mejora la concentración y proporciona mucha energía: Si te sientes cansado y te falta la energía para realizar las tareas del día a día, este remedio casero puede ayudarte. Beba un vaso de leche de almendras mezclándose con dos cucharadas de miel todos los días. Te dará la energía suficiente para darte lo mejor de ti todo el día.

#7. Duermes mejor: Es costumbre que a veces no podamos relajarnos y dormir bien por la noche. Esto sucede porque un neurotransmisor llamado orexina mantiene el cerebro activo y nos impide dormir. Con un vaso de leche de almendras mezclado con una cucharada de miel pequeña puede ayudarlo a relajarse.

#8. Beneficioso como acondicionador: Remoje algunas almendras en agua durante la noche, aplastelas a la mañana siguiente y, finalmente, prepare una mascarilla para el cabello mezclando una buena cantidad de miel con ella. Aplíquelo sobre su cuero cabelludo y cabello todos los días. Es un acondicionador natural maravilloso que puede darle un cabello suave y saludable. Este brebaje tiene dos ácidos grasos esenciales que puedes aprovechar para lucir un cabello saludable.

#9. Bueno para el embarazo: Entre muchas de las recomendaciones que realizan los doctores a las mujeres embarazadas está consumir ácido fólico y precisamente este brebaje contiene esta beneficiosa vitamina para el cuerpo. Además, impusa el crecimiento sano del tejido y las células en los pequeños. Así que al consumir miel con almendras tienen suficiente ácido fólico para mantener sanas a las madres y sus bebés.

Califica este artículo:

5/52 votos