Cómo enamorar a un hombre: 5 métodos infalibles

Cinco métodos infalibles para enamorar al hombre de tus sueños

¡Atención! Esta es la primera parte de la serie ¡Conquístalo en 3 pasos! donde te damos los mejores consejos para que atraigas al hombre de tu sueños. ¿Quieres saber cómo enamorar a un hombre?

Para conquistar al hombre que siempre quisiste, debes hacerlo de manera cautelosa ya que a los hombres no suelen tomar en serio a aquellas mujeres “directas” pues pueden tomarte como mujer fácil. Para esto, la mejor arma de seducción es el coqueteo. Así podrás conquistarlo sutilmente sin que él lo note.

Para seducir a un hombre debes primero llamar su atención y solo la suya, pues así lograrás que ponga interés en tí. Debes procurar sobresalir entre las demás mujeres que se encuentren en el mismo entorno, y más si no eres muy cercana al círculo social de tu príncipe. Esa es la clave para generar una nueva vía de comunicación entre tú y él.

Recuerda que las primeras impresiones son fundamentales para el desarrollo del vínculo, por eso la conquista, además de ser sutil, no debe ser sexual ya que no te tomará en serio para una relación duradera.

Por eso, queremos compartir contigo los 5 métodos que no fracasaran en la conquista del chico de tus sueños.

1. Reír

La alegría es la base de cualquier relación y al reír demostramos cuan bien la estamos pasando. Es importante que el hombre sepa que puede ser gracioso y que te diviertes cuando están juntos. Siempre y cuando lo hagas en el momento justo, reír todo el tiempo puede ser perjudicial en el comienzo de tu relación, ya que creerá que estás fingiendo y eso creará una falsa impresión de ti.

La risa nerviosa tampoco ayuda, relájate cuando estas junto a él, eres hermosa y si él pasa tiempo contigo es porque tú también le gustas. ¡Confía en ti!

2. Mirar

Dicen que los ojos son el reflejo el alma. Si tus sentimientos por él son reales, no debes entrenar este método ya que ellos hablaran por ti. Puedes transmitir tus emociones con una sola mirada. No es necesario mirarlo demasiado ya que puedes generar cierta incomodidad de parte suya. Unas miradas profundas y sinceras de vez en cuando le harán saber que tu amor por él es verdadero.

Puedes jugar con la mirada, pestañeando lentamente o mantener el contacto visual y luego retirar la mirada de forma tímida, acompañada de un comentario halagador. Una linda sonrisa también combina con una mirada profunda.

772AB45D4D_Fotor

3. Mensaje

Las nuevas tecnologías simplifican la forma de comunicación. Un simple mensaje de Whatsapp o en sus redes sociales puede posicionarte en primer lugar. Pregúntale cómo anda o salúdalo en algún momento del día. Suele ocurrir que no responde rápidamente los mensajes, quizás porque no tiene señal o se quedó sin batería. No te pongas insistente, un solo mensaje bastará. Y cuando responda, hazlo de manera ingeniosa y natural.

4. Comentarios graciosos

Como dijimos, la diversión es uno de los pilares de las relaciones. Tenemos que estar con alguien que nos pueda hacer reír y nosotros a él. Si bien cada uno tiene un tipo de humor que lo divierte más que otro, siempre existen puntos en común en los cuales se hallarán. A través de una anécdota graciosa de cuando eras pequeña o un chiste sutil podrás descubrir que lo hace reír. Recuerda no ser ofensiva contigo o con los demás, ya que eso producirá el efecto contrario.

5. Contacto Físico

Es un punto super importante en el comienzo de cualquier relación amorosa. Sin invadir su espacio intenta establecer el contacto físico, ya sea con una caricia en el brazo o en su mano. La insistencia puede producir rechazo, pero si lo haces de vez en cuando y de manera amigable puedes generar con él un vínculo mucho más fuerte.

XE3TAOR8NF_Fotor

Con estos 5 métodos estarás a un paso de tu objetivo: ¡Conquistarlo! Ponte en práctica y tendrás al hombre de tus sueños cada vez más cerca de ti.

¿Te interesó lo que leiste? Sigue descubriendo los mejores trucos en la próxima parte:

Paso 2 – Cómo atraer al hombre que te gusta usando lenguaje corporal

Califica este artículo:

0/50 votos