Cómo reducir el abdomen: lo que funciona y lo que no debes hacer

Vivir con sobrepeso u obesidad no es fácil ni agradable. Si tú tienes este problema sabes perfectamente que no sólo se trata de estética, sino también de serios problemas de salud, emocionales y psicológicos.

Los kilos o las libras de más suelen notarse principalmente en la barriga. Los hombres, en general, son los que más grasa localizada en el abdomen tienen, aunque también las mujeres sufren por la acumulación de grasa en el abdomen, las piernas y las caderas. La pregunta a responder es: ¿cómo reducir el abdomen?

En primer lugar, es importante reconocer la necesidad personal de bajar de peso. Pensar en que tengo un problema que quiero y debo solucionar es el primer paso para lograrlo con éxito.

Una vez resuelto esto, es momento de actuar con perseverancia y voluntad. Lo más importante es saber lo que me pasa y lo que necesito para solucionar mi problema. El desconocimiento y la ignorancia son enemigos muy fuertes para quienes buscan adelgazar.

Si quieres saber cómo reducir el abdomen, primero debes derribar esos mitos que andan circulando desde hace años y que sólo perjudican a quienes más ayuda necesitan.
El primer mito que debes derribar es el de las fajas. Las fajas no sirven para reducir el abdomen. Es más, no sólo no sirven sino que además pueden causar serios problemas de salud.

Mucha gente cree que es útil ponerse una faja sobre el abdomen durante el día o para hacer ejercicio porque eso quema grasas. No es cierto. Lo único que logramos con la faja sobre el abdomen es sudar y sudar. Al sudar no perdemos grasa sino agua y sales minerales.

Lo negativo de este método tan difundido es que puede causar cuadros serios de deshidratación durante el ejercicio o en épocas de mucho calor.

Tampoco funcionan esos aparatos o artefactos que vibran y dicen quemar grasas. Estos productos no te harán transpirar, pero tampoco te harán perder grasas del abdomen ni de ninguna parte del cuerpo porque está comprobado que las vibraciones y masajes no producen el mismo efecto sobre los músculos que el ejercicio físico.

Por eso, lo importante si quieres saber cómo reducir el abdomen es que tomes conciencia de estos métodos que no sólo no funcionan, sino que además pueden causarte problemas de salud.

Para reducir el abdomen, tener un vientre plano y una calidad de vida superior, es fundamental llevar adelante una vida activa y una dieta balanceada.

En las diferentes secciones del sitio podrás encontrar más información sobre cómo reducir el abdomen y diferentes métodos que resultan muy útiles para lograrlo.

Verás que si te lo propones con determinación y voluntad, podrás eliminar toda la grasa que te molesta de tu cuerpo y lucir el vientre chato que siempre has querido tener.

Imágenes: 1, 2

¡Atención! ¿Necesitas bajar de peso RAPIDO?
La Dieta de las 2 Semanas está revolucionando completamente el mundo de la nutrición. Pero... ¿Realmente funciona, o es una estafa? Descubre TODO sobre el método más popular para bajar de peso de la actualidad haciendo click aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here