Como saber si él no está listo para una relación seria

Sabemos que las mujeres somos más románticas que los hombres y a veces podemos llegar a confundir el amor con otra cosa. Cuando comenzamos a formar un vínculo con un hombre lo primero que nos preguntamos es ¿será él el indicado? y esa pregunta nos hace nublar el juicio y pasamos por alto detalles claves para saber hacia dónde va esa relación inminente.

Quizás piensas que el error es tuyo o que hay algo que haces mal para que él deje de buscarte, pero no es así. Sucede que al comienzo de cualquier relación, todo es color de rosa, pero con las siguientes salidas puede darse cuenta que no son compatibles y, repentinamente, deja de mostrar interés en ti rápidamente.

como-saber-si-el-no-busca-una-relacion-seria4

Lo cierto es que tampoco nos animamos a preguntarle a él qué busca o qué espera de la relación, por eso aquí te vamos a contar las razones que indican que él no está preparado para un noviazgo.

10 razones que indican que no busca una relación seria

Te contaremos qué cosas no debes pasar por alto para descubrir rápidamente si debes despedirte de él.

1. Te hace promesas que no cumple, como por ejemplo decir que quiere que conozcas a su familia, a sus amigos, que quiere viajar contigo y luego no concreta ningún plan.

2. Cuando toma de más, te confiesa amor eterno. Esto no es amor, no te creas el cuento de que los borrachos dicen la verdad porque no es cierto. Alguien que realmente te ama no espera llegar a un estado de ebriedad para decirte lo mucho que le gustas. No caigas en la trampa.

3. Le envías mensajes de whatsapp para iniciar una conversación y aparece el doble check azul y no responde… no te quedes esperando, debes olvidarlo ¡ya! Si no puede responder un simple “hola”, no es capaz de preocuparse por nadie más que él mismo.

como-saber-si-el-no-busca-una-relacion-seria

4. Si en las primeras salidas ha comentado que no busca ningún tipo de relación seria, créele. Es un tipo de comentario que hacen para no defenderse de cualquier comentario romántico de tu parte.

5. Se olvidó de llamarte cuando dijo que iba a hacerlo o peor aún ¡no te envió un mensaje para ver cómo llegaste! Claramente no sos prioridad en su vida.

6. Cuando termina una cita, no dice nada sobre volver a verse y si tú le planteas una salida, rápidamente busca una excusa para desistir del plan. No le interesas y ojalá que a ti tampoco porque no vale la pena.

7. Te incluye en planes multitudinarios, con mucha gente de su entorno y te presenta como “una amiga”. Huye de sus artimañas ¡ya mismo!

como-saber-si-el-no-busca-una-relacion-seria5

8. No demuestra afecto por ti cuando están en público. Puede que en la intimidad sea super cariñoso pero si realmente está feliz de estar contigo, lo demostraría en vez de ocultarlo. Si tú no te avergüenzas de estar con él, él no debería hacerlo contigo.

9. No recuerda ningún dato tuyo, ni de tu vida. Claramente no te presta la atención que te mereces. Ésta muy pendiente de sus cosas y de hablar todo el tiempo de sí mismo.

10. Y por último, si te das cuenta que sólo quiere verte de noche o en horarios inesperados, es una señal muy obvia de que solo le interesa mantener encuentros sexuales contigo y nada más. ¡Huye de ese hombre que no te valora!

Conocerás tantísimos hombres y te gustarán muchos de ellos, pero no siempre ellos van a gustar de ti, pero eso no tiene nada que ver contigo. Debes darte cuenta a tiempo para no salir lastimada porque vales oro y si él no está interesado en ti ¡tú tampoco deberías estarlo en él!