Los 7 mejores trucos para complacer a un hombre en la cama

Si sabes cómo complacer a un hombre sexualmente, no sólo lograrás que se interese más en ti, sino que mejorarás drásticamente tu relación con él.

Los hombres disfrutan el sexo tanto como las mujeres. Sin embargo, la principal diferencia radica en la forma en la que ellos comunican sus sentimientos a otra persona. Los hombres suelen expresarse físicamente, mientras las mujeres se expresan verbalmente.

¿Quieres complacer a tu pareja? Sigue leyendo para descubrir los mejores trucos para complacer a un hombre en la cama.

1. Descubre cuáles son sus fantasías

La mayoría de los hombres, como nosotras, tienen fantasías que amarían experimentar en la cama. Puedes probar preguntándole a tu pareja cuales son sus fantasías, pero a veces preguntar no es la mejor manera de averiguar. Aquí te recomendamos otra forma de hacerlo: experimenta, hazlo probar cosas nuevas… podrías descubrir algo cuando menos lo esperes.

2. Pregúntale qué le gusta más

Te recomendamos preguntarle qué es lo que más le gusta. Dile que te cuente cuáles son sus posiciones favoritas y por qué son las posiciones que más le gustan. Esto te dará pistas sobre cuáles son sus posibles fantasías.

3. Presta atención a sus reacciones

Es fácil darse cuenta de lo que le gusta a un hombre, sobre todo si prestas atención cuando estés en la cama con él. Él te lo mostrará fácilmente con sus reacciones. Prestando atención encontrarás mucha información valiosa, mucho más que si preguntas (recuerda que los hombres suelen ser muy cerrados para contar cosas íntimas).

4. Toma la iniciativa

No tengas miedo en tomar las riendas de la relación sexual. Prueba tomando la iniciativa durante el acto sexual y fíjate como reacciona. Quizás descubras que eso le gusta.

Como la mayoría de los hombres están acostumbrados a “dominar” (o crean que eso es así…) cuando pierden ese control durante el sexo, terminan disfrutándolo más

5. Sé vocal, exprésate

Si te gusta algo específico en la cama, díselo. Haz más ruido. Dí malas palabras. Muchos hombres aman escuchar lo bien que están haciendo pasar a una mujeres. Les encanta saber que están haciendo las cosas bien. Sin embargo, ten cuidado sobre cómo actúas porque si exageras podría parecer algo falso.

6. Ten sexo fuera de la habitación

Tener sexo en la cama es genial, pero no es el único lugar donde debes/puedes pasarla bien. Lleva el sexo a otro lado y diviértete. Te aseguramos que encontrarás mejores posiciones y tus relaciones sexuales serán más creativas.

7. Experimenta un poco

Intenten nuevas cosas juntos. Si realmente quieres conocer cómo complacer a un hombre, tienes que estar predispuesta a experimentar. Experimenta nuevas posiciones, juguetes sexuales, o lugares. Si él te propone algo nuevo y te entusiasma la idea, pruébalo.