¡Conoce las 4 prendas que debes tener en tu closet!

5_prendas_que_no_pueden_faltar_en_tu_closet_1jpg

Las mujeres y la ropa…¡una relación de años! Nadie te es más fiel que un buen jean o un vestido que combina con todo. Solemos cambiar de outfit una o dos veces por día o tardamos una eternidad escogiendo la ropa que vamos a usar.

Para nosotras la moda va de la mano con los cambios de temporada, el cambio de peso o simplemente nos dejó de gustar esa prenda por la cuál pagamos fortuna. Lo cierto es que no hay necesidad de explotar las tarjetas con vestimenta extravagante que nos convencieron de comprar… hay prendas básicas que bien combinadas, pueden adaptarse a cualquier momento y situación.

Lo que no puede faltar en tu clóset

Como toda chica, tenemos ciertas prendas que funcionan como nuestros “comodines”. Las combinamos, las doblamos, las usamos de mil formas diferentes. Es súper importante que tengas en cuenta como combinar tu ropa con los mejores accesorios para ir variando y no aburrirte rápidamente de tus outfits. Todo dependerá de lo que quieras vestir y como jugar con la ropa.

He aquí entonces las 4 prendas que no pueden faltar en tu guardarropas

1. Vestido color negro

Por excelencia, es la prenda que nunca debería faltar en tu armario. Un clásico de todas las mujeres, combinable con todo tipo de zapato y accesorio. El negro es un color que puedes vestir tanto de día como de noche, para reuniones corporativas o eventos familiares.

Un consejo sobre cómo elegir el vestido correcto: Procura que no sea ni muy largo (ya que no combina con todos los eventos) ni muy corto ya que puede resultar incómodo de llevar y de usar.

estas-son-las-prendas-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet_1

2. Jeans 

¡Fundamental! Un jean que calce bien es una bendición. Si te gusta la forma que le da a tu cola y piernas…¡cómprate dos iguales! No sólo no pasan de moda y van para casi todas las ocaciones de nuestra vida, sino que tienes miles de modelos para usar.

Elastizados, chupines, oxford, con bolsillos, sin bolsillo, azul, negro, celeste, batic… escoge tu favorito y úsalo con ¡todo!

estas-son-las-prendas-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet

3. Un buen abrigo para el invierno

No hay nada más lindo para los días de frío que reconfortarse en el interior de un buen abrigo. Además, son elegantes y hacen lucir estilizada a quien lo porta.

El color lo eliges tú, pero no olvides las combinaciones que puedes hacer con él. Recuerda que si es monocromo será mejor elección que uno estampado.

estas-son-las-prendas-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet2

4. La camisa blanca

La camisa blanca ¡nunca falla! y lo mejor de todo es que tienes miles de modelos pasa elegir. Puedes lucirla con un buen collar, una chaqueta entallada encima o sola. Combinada con un buen jean ajustado y entallado te hará quedar más diosa que nunca. De día o de noche, la camisa blanca refleja sofisticación y buen gusto.

estas-son-las-prendas-que-no-pueden-faltar-en-tu-closet3

Ya estás lista

Arma tus conjuntos de todos los días teniendo en cuenta estas 4 prendas infalibles. No sólo te sacarán del apuro, sino que además ahorrarás dinero porque tu closet tendrá la ropa adecuada para cada uno de tus estilos. ¡No esperes más para ser la mejor versión de tu misma!

Imágenes: 1, 4