Conquístalo con estos 7 increíbles tipos de besos

Quizás hemos besado a muchos hombres a lo largo de nuestras vidas. Algunos besos nos gustaron más que otros pero seguramente recuerdas aquellos que fueron ¡súper especiales! ¿Conoces todos los tipos de besos?

El amor se refleja de muchísimas formas y los besos son una buena forma de hacerlo. Miles de sensaciones encontradas ocurren cuando dos personas se besan por primera vez, por eso debemos procurar estar listas cuando eso ocurra.

conquistalo-con-estos-7-increibles-tipos-de-besos1

Las primeras impresiones son fundamentales en estas situaciones. Te ha pasado de que un chico realmente te vuelva loca pero cuando lo besas, ¿toda la emoción desaparece rápidamente? Bueno, eso se debe a que ese chico NO sabe como se da un buen beso.

Muchas son las cosas que influyen en que un beso sea malo, bueno o increíble, pero todos tenemos nuestras preferencias a la hora de besar. El contexto, el lugar y sobre todo ¡la persona! son las cosas que se tienen en cuenta cuando se da el momento del gran beso.

Hoy te vamos a contar 7 tipos de besos que puedes dar o recibir y que serán ¡inolvidables!

Los mejores tipos de besos

1. Beso silencioso

conquistalo-con-estos-7-increibles-tipos-de-besos10

Colmado de excitación, este beso sucede en aquellos momentos en donde no puedes lanzarte encima de tu enamorado ya sea porque están en un lugar semi público o pueden ser descubiertos en cualquier momento. Ya sea en una la calle o en alguna reunión, pueden rozarse los labios suavemente, jugar mucho con las miradas y volar con la imaginación.

Un tip: Puedes acercarte lentamente a su oído y adelantarte un poco de información sobre lo que harías si no hubiese gente cerca. ¡Esto aumentará su deseo rápidamente!

2. Beso francés

conquistalo-con-estos-7-increibles-tipos-de-besos6

Hemos oído hablar de este tipo de besos infinidad de veces. Es el comúnmente llamado “beso de lengua“. Muy excitante y caluroso, aumenta el contacto piel a piel con tu chico. Para darle un refresh a este beso puedes variar la velocidad del beso entre lento y rápido. ¡Que no te de miedo innovar! Al fin y al cabo, los dos quieren besarse.

3. Beso sorpresa

conquistalo-con-estos-7-increibles-tipos-de-besos7

Los besos inesperados son los que demuestran 100% la pasión. Y cuando los recibes, la temperatura levanta rápidamente. Todos los momentos son perfectos para dar (o recibir) un beso sorpresa. Sorprende a tu chico cuando menos lo espera.

4. Beso hot

conquistalo-con-estos-7-increibles-tipos-de-besos5

¡Súper calientes! Estos besos pueden acompañarse con caricias y palabras que aumenten el calor de la situación. Si tienes la oportunidad, ambienta la situación con alguna canción acorde o juega con tu ropa interior. Existen miles de modelos que volverán loco a tu hombre. ¡Solo hay que investigar!

5. Beso matutinos

conquistalo-con-estos-7-increibles-tipos-de-besos2

Puede que no seas amante de estos besos por las incomodidades de la situación o que tu imagen no sea la que tu quieres cuando te despiertas. Debes saber que estudios demuestras que la mañana es la hora ideal para tener relaciones sexuales ya que la líbido aumenta un 30%. ¡Ya sabes! Vence las barreras estéticas y dale rienda suelta al amor.

6. Beso amor

conquistalo-con-estos-7-increibles-tipos-de-besos8

Nunca está de más ser romántico y más si es con un beso. Suaves caricias en el pelo, mejillas, acompañándolo con besos en la boca, cuello, orejas, harán que el amor fluya entre ustedes dos.

Te damos un tip: Ponte tu perfume favorito, hará que la situación sea recordada y la próxima vez que huela ese aroma, se acordará del hermoso momento.

7. Beso aventurero

conquistalo-con-estos-7-increibles-tipos-de-besos3

¡No puede faltar este beso! Aquellas que han sabido combinar de la mejor manera los besos anteriores, sabe que este beso va más allá de todo. Puedes comenzar lentamente a besar su rostro, cuello, pecho y comenzar a explorar ¡todos los rincones de su cuerpo! Vuélvelo loco de pasión con el beso aventurero.

Ya te contamos los mejores besos de amor para darle a tu chico. Puedes combinarlos todos…¡un beso es el acto de amor más puro! No te aburras, juega e intercambia comentarios, caricias y mucho más con estos 7 increíble besos.