Cómo atraer al hombre que te gusta usando lenguaje corporal

Existen muchas técnicas para enamorar a un hombre, pero no todas son igual de efectivas.

¿Conoces la importancia de la comunicación no verbal? Préstanos atención, porque este tipo de comunicación es sumamente efectiva, y lo más increíble de todo es que funciona de manera inconsciente, sin que lo notemos.

El lenguaje corporal te permitirá comunicar tus sentimientos e intenciones de una forma mucho más efectiva, y lo mejor de todo es que él responderá de manera más rápida, logrando estrechar la relación en muchísimo menos tiempo (estamos hablando de sólo unos días).

1. Aprovecha tu mirada

El movimiento de ojos es uno de los elementos de la comunicación no verbal más importantes que existen. El contacto visual es un arma muy poderosa para enamorar al hombre de tus sueños, porque te permitirá transmitir emociones sin pronunciar una sola palabra. Nuestro consejo: míralo a los ojos de manera constante, haciendo contacto con sus ojos, mirando su boca, y su rostro en general, pero nunca llegando a tener una mirada intimidante o acosadora.

JNAAU88O7N_Fotor

Juega con miradas cortas: míralo a los ojos de manera sorpresiva, y deja de mirarlo apenas te mire, sonriéndote posteriormente. El podrá entender que lo estás coqueteando, y su cerebro procesará esa señal aunque no haya salido ni una sola palabra de tu boca.

2. Utiliza tus cejas y pestañas

¡No te olvides de usar tus cejas y tus pestañas! Cuando él haga un comentario que te interese, o hable de él mismo, levanta tus cejas. Este gesto denotará interés hacia lo que él te está diciendo, y el captará esa señal. ¿Ves qué fácil es lograr que tus ojos hablen por ti?

 3. El poder de los hombros y el pecho

Pasemos a los hombros y pecho. El movimiento de los mismos es súper importante para el lenguaje corporal. Cuando estés al lado de él y lo mires a los ojos, inclina tu hombro hacia su cuerpo, pero sin generar contacto. Esto le indicará a él que estás atraída por el y que estás abierta a seguir la conversación (demostrar interés en conversar con él es clave para conquistarlo).

MIMZ4PUM2F_Fotor

4. El arma definitiva: el contacto físico

El contacto físico es uno de los elementos más sensibles del lenguaje corporal. Tienes que encontrar el equilibrio justo entre demostrar que te interesa tener contacto con él, pero mostrándote como una mujer que se hace respetar y tiene sus límites. Prueba apretando su brazo, rozando sus manos, rozando sus hombros/piernas y hablándole bien cerca cuando haya mucho ruido en el entorno. Es muy importante suspender el acercamiento físico si notas que él se muestra incómodo cuando lo haces.

5. ¡El poder de tus manos!

¿Qué decir de las manos? ¡Úsalas! Toca tu cara y tu cuello. Mueve tus manos de manera lenta y sensual. El movimiento de mano es sumamente sutil pero poderosísimo.

¡Atención! Sólo te falta un artículo para finalizar nuestra trilogía. Después de leerlo, tendrás una perspectiva totalmente diferente sobre cómo conquistar a tu hombre ideal. ¡Sigue leyendo haciendo click en el enlace a continuación!

Paso 3 – Cómo confesarle tu amor sin miedo a asustarlo

Califica este artículo:

0/50 votos