Cómo confesarle tu amor sin miedo a asustarlo

Cómo confesarle tu amor sin miedo a asustarlo

¡Atención! Esta es la última parte de la trilogía “¡Conquístalo en 3 pasos!”. Si no has leído los artículos anteriores, te recomendamos hacerlo. Los puedes encontrar a continuación:

Paso 1 – Cinco métodos infalibles para enamorar al hombre de tus sueños

Paso 2 – Cómo atraer al hombre que te gusta usando lenguaje corporal

Ser enamoradiza no es un defecto ni mucho menos. El problema es que a veces no medimos las circunstancias en las cuales creemos que confesar nuestros sentimientos es apropiado.

Ciertamente la primera cita no es el mejor lugar para decir “Te amo” ya que resultaría bastante precipitado y seguramente lograrás asustarlo (con mucha razón).

Existen dos situaciones posibles en las que puedes confesarle tu amor.

A. Llevas saliendo con él ya hace un tiempo (entre 3 y 6 meses) y tienen una relación establecida.

B. Son muy buenos amigos, comparten salidas y tus sentimientos fueron incrementándose a medida que la amistad iba creciendo.

Cualquiera de las dos situaciones amerita que actúes precavidamente ya que no quieres que huyas, solamente informarle de tus sentimientos. Los hombres suelen huir frente a este tipo de confesiones, a veces por no ser recíprocas y otras por miedo. Lo cierto que es si estas decidida a declararle tu amor, debes tener en cuenta ciertos elementos para que no huya de ti definitivamente.

4TDHSPIMJ6

1. No debes idealizarlo.

Ambos son humanos y si él comparte tiempo contigo es porque le resultas atractiva de cierta forma. Idealizar al hombre de tus sueños solo colaborará en creer que se encuentra lejos de tus posibilidades. Haz una lista de sus defectos para poder entender que él no es perfecto, aunque para ti lo sea.

2. Mantén una actitud positiva.

La confianza en ti misma te hará creer que puedes lograr todo lo que te propongas y una mujer convencida de sus sentimientos conquista a quien desee.

3. Presta atención a su comportamiento.

Si pasan mucho tiempo juntos y parece disfrutarlo, te lo demostrará. Sus constantes sonrisas o bromas intentando hacerte sonreír es uno de los factores para mostrar lo bien que la pasa contigo. Las sonrisas y el contacto visual indican que sus sentimientos hacia vos sos reales. Eso servirá para estar convencida a la hora de declararle tu amor.

4. Hablan seguido.

Si bien es lindo para reforzar el vínculo, no está mal que te eche de menos. Escríbele con menos frecuencia y espera un par de días hasta comunicarte con él. Esto generará que se pregunte por ti y te extrañe. Y cuando lo hagas, escríbele preguntándole si está interesado en encontrarse a tomar algo contigo, a solas.

S8RSV0WOAA

Cuando sientas que tienes bajo control estos 4 puntos, es hora de planear una salida sin igual y sobre todo que prometa ser divertida. No esperes a que él lo haga, el plan tiene que salir de ti. Tomando la iniciativa demuestras lo mucho que te importa. Puede suceder que no acepte salir, quizás porque lo abruma la sensación de una cita contigo o porque te vea únicamente como amiga. No debe angustiarte esta situación.

Puedes prever que esto ocurra proponiendo un plan que no pueda rechazar. Por ejemplo, si es amante de las películas de ciencia ficción, puedes proponerle una salida para ver el último estreno o si le gustan los dulces, puedes invitarlo a un café y pedir su postre favorito.

Así no habrá malentendidos y lo tomará como un plan casual y poco meditado. Una vez que la situación se generó, sólo resta abrir tu corazón y confesarle tu amor.

Si has prestado atención a las señales que fueron ocurriendo durante este período, no habrá forma de que falles. Aunque no lo creas, los hombres también son intuitivo y saben cuando queremos decirles algo y no nos animamos.

Lo que nunca debes hacer es confesarle tu amor vía correo electrónico, alguna red social o Whatsapp. El amor es algo muy hermoso para darle tan poca importancia. Piénsalo al revés, si te confiesan su amor ¿Te gustaría que sea en un mensaje privado por red social? Por supuesto que no.

Ya lo sabes, llénate de confianza y valor, al fin y al cabo es algo hermoso lo que estás queriendo confesar y el romanticismo es una costumbre que no ha pasado de moda. Ten al hombre que siempre quisiste siendo ¡tu misma!

¡Atención! Enamorar al hombre de tus sueños nunca fue tan fácil. Te invitamos a conocer el descubrimiento que te permitirá enamorar perdidamente a cualquier hombre.

¿Estás lista? Descubre el método haciendo click aquí.