Descubre cómo curar la eyaculación precoz para siempre

Si hay algo que nos preocupa a los hombres es nuestro rendimiento sexual. O, dicho de manera más sencilla, cuánto duramos en la cama.

Internet está lleno de “soluciones” mágicas para aquellos que quieren durar más y satisfacer a sus parejas. Algunos métodos funcionan, pero el mundo está lleno de engaños.

¿Cómo podemos saber cuáles son los métodos que realmente vale la pena probar?

Si estás interesado en el tema, sigue leyendo.

¿Eres eyaculador precoz?

Según un estudio que analizó el rendimiento de 1.587 hombres, el promedio de tiempo que un hombre puede mantener relaciones sexuales sin eyacular es de siete minutos.

Los hombres que sufren de eyaculación precoz duran, en promedio, sólo dos minutos.

Más allá de que las personas que duran más de dos minutos técnicamente no son tienen este problema, los métodos para aumentar el rendimiento en la cama son los mismos que si los tuvieran.

¿Cuáles son los métodos que valen la pena?

1 – Toma control de tu cuerpo con “biofeedback”

El “biofeedback”, una técnica muy popular hoy en día, consiste en entrenar la mente para tener mejor control sobre el cuerpo. Teniendo conciencia sobre cuáles son los factores que causan la eyaculación precoz, podrás controlarlos mejor.

2 – Medicamentos (cuidado!)

Algunos medicamentos anti-depresivos pueden ser utilizados para tratar la eyaculación precoz. Algunas medicaciones como Prozac, Paxil o Zoloft pueden retrasar los orgasmos, pero también pueden causar problemas graves.

Estas drogas suelen tardar algunas horas en generar efectos, y algunas veces pueden provocar efectos secundarios no buscados, como mareos, fatiga, disfunción eréctil y baja del deseo sexual.

3 – Ejercicios pélvicos

Los conocidos ejercicios Kegel pueden ayudar a combatir la eyaculación precoz en hombres. Sin embargo, la persona que los ponga en práctica tendrá que comprometerse a una rutina de ejercicios, que muchas veces es difícil de prácticar.

Para ejercitar el músculo indicado, tienes que flexionar el mismo músculo que contraes cuando intentas evitar orinar. Contrae el músculo por diez segundos, y luego suéltalo. La idea es hacer 3 sesiones de 10 repeticiones de este ejercicio por día.

4 – ¿Engordar?

Un estudio reciente encontró que los hombres con más peso suelen durar más tiempo en la cama que aquellos más delgados. A medida que el IMC aumenta, según el estudio, el número de personas con eyaculación precoz baja.

Las personas con sobre peso duran en promedio 7,3 minutos en la cama. Sin embargo, no te recomendamos engordar para durar más tiempo en la cama. El estudio fue realizado sobre 200 personas solamente, y créenos que existen métodos mejores que engordar.

Pero… ¿existe alguna cura REAL?

Si lo que te interesa es curar la eyaculación precoz para poder durar horas en la cama, tienes que echarle un vistazo al método que compartiremos contigo a continuación.

Primero te contaremos lo que este método NO es,

  • Una pastilla
  • Una crema
  • Un condón que retarde la eyaculación
  • Un aceite especial
  • Un suplemento costoso

¡No es nada de eso! Es una fórmula exacta que te permitirá eliminar para siempre la eyaculación precoz para conseguir orgasmos gigantes y duraderos.

¿No nos crees? No queremos quitarte más tiempo aquí. Si deseas conocer la solución real y 100% efectiva para eliminar la eyaculación precoz para siempre, haz click aquí.