Descubre cómo aumentar el busto de forma natural

Hoy en día muchas mujeres buscan cómo aumentar el busto y en lo primero que piensan es en realizarse una cirugía estética para llevar a cabo su sueño. Lo cierto es que muchas veces no es la única alternativa ya que existen métodos naturales para esto.

Algo tan invasivo como una intervención quirúrgica nos debería alertar para buscar diferentes opciones naturales para lograr el aumento del busto. Te contaremos cuales son estos métodos alternativos.

descubre-como-aumentar-el-busto-de-forma-natural

Si bien no existe una opción que aumente el tamaño del busto directamente ya que el seno está formado por grasa, si hay ejercicios físicos que colaboran en la tonicidad de los músculos que se encuentran en los pectorales dándole un aspecto mejorado al busto.

El conocido “push up” es un entrenamiento que consiste en levantar pesas enfocado exclusivamente en fortalecer los músculos pectorales. De esta forma, tus senos van a estar redondeados y firmes. Con una rutina de tres veces por semana, lograrás ver los resultados rápidamente. No abuses del ejercicio porque puedes dañar tus músculos y la consecuencia puede ser muy dolorosa.

Otro motivo para lograr el tamaño de senos que deseas es una buena dieta nutritiva. Aunque no lo creas, todos los alimentos que ingresan a tu organismo influyen directamente sobre tus sistema pudiendo modificar por completo tu apariencia. Por eso es importante que escojas adecuadamente lo que consumes.

aumenta-el-tamaño-del-busto-de-forma-natural2

A continuación queremos compartir los diferentes alimentos que contienen fitoestrógeno, el cual es indispensable para el desarrollo y el crecimiento de la glándula mamaria.

  • Semillas de calabaza
  • Clavos de olor
  • Jengibre
  • Leche de soja
  • Garbanzos
  • Frijoles blancos
  • Avena
  • Lentejas
  • Arroz integral
  • Tomate
  • Manzana
  • Ciruela
  • Semillas de Lino
  • Lácteos (Yogurt, leche, quesos)

Consumiendo a diario cualquiera de estos alimentos, le aseguras a tu organismo la ingesta recomendada de fitoestrógenos que, combinados con la correcta actividad física, colabora en el aumento de tus senos.

En la actualidad existen muchos sistemas que te aseguran el aumento del busto sin cirugía y de forma natural, como por ejemplo el sistema Brava que hoy en día es el más popular.

Este sistema utiliza un método de succión en el cual se le coloca al paciente dos copas de plástico translúcidas sobre el busto durante una cantidad determinada de tiempo. Lo que supuestamente ocurre es que con la succión, la circulación del flujo sanguíneo aumenta en dirección a las glándulas y esto produce una expansión que como resultado aumentaría el tamaño de los senos.

aumenta-el-tamaño-del-busto-de-forma-natural3

Sin embargo, hasta el día de hoy se siguen realizando revisiones para estudiar los resultados reales de éste sistema ya que si bien se notan algunas mejoras, el método no es 100% eficaz y sigue siendo invasivo para el cuerpo.

Lo cierto es que para lograr buenos resultados se necesita combinar todo los métodos naturales mencionados anteriormente. Puedes lograr que los resultados sean para toda la vida realizando simples tareas de ejercicio y alimentación.

En Europa más personas optan por este tipo de tratamientos en donde no corre riesgo la salud ni pueden llegar a existir complicación posteriormente ya que no se realizó ninguna intervención quirúrgica.

¡Atención! ¿Quieres aumentar tu busto?

Está comprobado que se puede aumentar el tamaño del busto de forma natural, casera y simple. ¿Quieres conocer el mejor método más efectivo para lograrlo? Descúbrelo haciendo click aquí.

Califica este artículo:

0/50 votos