Guía para hombres: cómo mejorar tu desempeño sexual naturalmente

Si estás buscando la manera de mejorar tu desempeño sexual, te queremos comentar que no estás solo: muchísimos hombres quieren saber cómo pueden ir un nivel más allá en la performance sexual.

Existen muchas soluciones “mágicas” que prometen mejorar tu desempeño, como por ejemplo pastillas milagrosas, pero sin embargo es mucho más fácil elegir las opciones naturales.

Lo primero que tienes que saber es que el pene funciona gracias a la presión sanguínea, y es por este motivo que tu principal preocupación tendría que estar enfocada en mantener al sistema circulatorio en estado óptimo.

¿Quieres saber cómo mejorar tu desempeño sexual? Sigue leyendo.

Mantente activo

Una de las mejores maneras de mejorar tu desempeño sexual es manteniéndote activo realiza actividad cardiovascular. El sexo en sí puede elevar tu ritmo cardíaco, pero es necesario hacer actividad física de manera regular para mantener el sistema en óptimo funcionamiento. Prueba treinta minutos al día de alguna actividad física que te haga sudar, como por ejemplo correr, nadar, o montar bicicleta.

Come estas frutas y vegetales

Algunas frutas y vegetales tienen la capacidad de aumentar el flujo sanguíneo en la zona. Aquí podrás ver una lista de las mejores frutas para aumentar el desempeño sexual.

  • Cebollas y ajo
  • Bananas
  • Pimientos y chile

Come estes carnes, y otros alimentos

Aquí tienes otros alimentos que pueden mejorar tu circulación sanguínea:

  • Acidos grasos con oemga-3: este tipo de grasa aumenta la circulación sanguínea, y puedes encontrarla en alimentos como el salmón, el atún, la palta y el aceite de oliva
  • Vitamina B-1: esta vitamina ayuda a tu sistema nervioso a moverse de manera más rápida, incluyendo las conexiones entre el cerebro a tu pene. Esta vitamina se encuentra en el cerco, en el maní y en los frijoles.
  • Huevos: tienen altos niveles de vitamina B y puede mantener el equilibro hormonal. Esto disminuye los niveles de estrés que usualmente inhiben la ereción.

Reduce el estrés para mejorar el desempeño sexual

El estrés no solo puede hacer estragos con tu salud, sino que también puede afectar seriamente tu deseo sexual. El estrés aumenta tu pulso a niveles negativo y aumenta la presión sanguínea. Esto daña tu deseo sexual y tu desempeño sexual en la cama. Además, el estrés puede bloquear la capacidad de conseguir una erección o de llegar al orgasmo.

Toma (un poco) de sol

La luz del sol detiene la producción de melatonina. Esta hormona nos ayuda a dormir pero también detiene nuestra necesidad natural de tener sexo. Esto significa que menos cantidad de melatonita es beneficiosa para aumentar el desempeño sexual.

Recuerda, tienes que comer bien, hacer ejercicio, y llevar una vida con menos estrés. Sigue estos pasos y verás cómo tu desempeño sexual podrá mejorar radicalmente en poco tiempo.

Califica este artículo:

0/50 votos