Dije “quiero adelgazar”… ¡y lo logré! – Mi experiencia

En la sección “Mi Experiencia” los lectores de nuestro sitio nos cuentan sus historias sobre cómo lograron ganarle a los kilos de más y cambiar su vida para siempre. Hoy es el turno de Gastón para contarnos cómo hizo para adelgazar. ¡Lee su historia que es muy interesante!

¡Hola! Soy Gastón, tengo 35 años y vivo en la provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Antes que nada, quiero agradecerles a mis amigos de Estar en Armonía la oportunidad de dejarme contar mi lucha personal contra el sobrepeso y cómo logré triunfar. Estoy muy ansioso de poder compartir esto contigo y convencidísimo de que podrás sacar algo positivo de esta lectura.

Esta es mi historia

Durante muchos años sufrí porque no lograba bajar de peso con ningún método. ¿Acaso es lo que te está sucediendo a ti? Tengo mucho para contarte, y sé que mi experiencia te servirá para lograr lo que estás buscando.

Cómo era mi vida hace unas pocas semanas

La gente me veía como una persona alegre: siempre sonriente, divertida, con sentido del humor. Sin embargo, en la intimidad era todo lo contrario. Sufrí durante años – desde mi preadolescencia – por mi obesidad, sin poder bajar esos kilos que tanto mal me hacían.

La ropa me quedaba mal, no conseguía en las tiendas las prendas que me gustaban en mi talle, ni mucho menos tenía el coraje para lucir un traje de baño en la playa o en la piscina. Me mostraba alegre ante los demás… pero en realidad estaba deprimido y angustiado.

Lo intenté todo para bajar de peso:

  • dietas de todo tipo
  • píldoras
  • terapias alternativas…

Pero NADA funcionó.

Por supuesto, hubo momentos terribles en los que pensé que nunca iba a poder salir de mi obesidad. Casi me doy por vencido para siempre.

Hasta que un día encontré la solución que tanto había buscado

Casi por causalidad encontré aquello que tanto necesitaba: un método innovador y sencillo que me permitió perder todos los kilos que tenía de más sin dejar de comer lo que me gusta ni tener que pasar tardes enteras en el gimnasio.

Este método maravilloso y saludable me cambió la vida por completo. Haz click aquí para conocerlo.

Ahora lo pienso y parece increíble: bajé todos los kilos de sobrepeso que tenía en unas pocas semanas, sin poner en riesgo mi salud y sintiéndome mejor que nunca.

Ahora luzco la ropa que me gusta, salgo con mis amigos sin inhibiciones y me siento mucho más feliz conmigo mismo y con mi aspecto. ¡Es fantástico!

Estoy seguro de que este método funcionará también para ti. No lo dudes, inténtalo y verás que tu vida cambiará para siempre. Sigue este enlace para conocer el método que a mí me ayudó a adelgazar en pocas semanas y que me cambió la vida por completo.