Elimina para siempre la grasa abdominal con estos 5 alimentos

La grasa abdominal también es conocida como grasa visceral, la cual se acumula alrededor de la sección media del cuerpo y suele ser una gran preocupación para muchos. La grasa del vientre no solo hace que tu figura no sea atractiva sino que aumenta el riesgo de presión arterial alta, diabetes y otras enfermedades relacionadas al sobrepeso.

Muchas personas intentan hacer dieta para perder este tipo de grasa pero no suele ser la mejor opción. El camino ideal para perder la grasa localizada ahí es elegir los alimentos correspondientes y hacer ejercicio físico todos los días.

Debes sabes que la dieta es el 50% del método y el ejercicio el otro 50% y, combinados dan los mejores resultados. Para eso te contaremos qué 5 alimentos te ayudan realmente a reducir la grasa del vientre y lograr el físico deseado.

1. Tomates

Un tomate tiene tan solo 33 calorías y contiene 9oxo-oda, un componente que ayuda a reducir los lípidos en la sangre. Esto ayuda a controlar la grasa del vientre. Este compuesto también combate enfermedades crónicas relacionadas a la obesidad.

Es también posee un potente antioxidante licopeno que ofrece beneficios adicionales para la salud como reducir arrugas y reducir los niveles de colesterol. Además son una gran fuente de hierro y potasio, y ricos en vitamina A y C.

2. Pepino

Los pepinos son muy bajos en calorías, 100 gramos solo contienen 45 calorías. Además poseen minerales, fibras y vitaminas importantes para el cuerpo. Comer pepino a diario te ayuda a limpiar el cuerpo ya que tiene mucha cantidad de agua y barre con las toxinas dañinas.

3. Almendras

Las almendras contienen gran cantidad de grasas saludables, poliinsaturadas y monoinsaturadas. Ambas grasas ayudan a evitar comer en exceso y puede suprimir el hambre. También son buenas para luchar contra las enfermedades cardíacas. El nivel alto de magnesio son claves para la reconstrucción muscular y te ayuda a quemar la grasa abdominal.

4. Sandia

Se podría decir que es él alimento para reducir la grasa abodminal ya que el  91% de esta fruta es agua. Es rica en vitamina B1, B6 y C, asi como potasio y magnesio. Beber dos vasos de jugo de sandía al día durante ocho semanas, según un estudio te ayuda a reducir el peso corporal sin alterar la grasa muscular.

5. Apio

Esta verdura es extremadamente baja en calorías y contiene fibras, calcio y vitamina C, que ayudan a tu cuerpo a perder peso. Puedes comerlo en ensalada, sopas o en jugo. Además de todo esto contiene apigenina, un compuesto natural que reduce el riesgo de desarrollar cáncer de ovarios.

 

¡Atención! ¿Necesitas bajar de peso RAPIDO?
La Dieta de las 2 Semanas está revolucionando completamente el mundo de la nutrición. Pero... ¿Realmente funciona, o es una estafa? Descubre TODO sobre el método más popular para bajar de peso de la actualidad haciendo click aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here