11 métodos infalibles para enamorarlo en la cama

Convertirse en una diosa de la seducción no tiene por qué ser complicado. Basta con saltar un poco los límites y arriesgarnos a complacer a nuestra pareja hasta el punto en que quedan perdidamente enamorados. Y qué mejor que enamorarlo en la cama, el lugar de encuentro donde todos los deseos se vuelven realidad.

El secreto está en el arte de seducirlo y desinhibirnos en la intimidad. Salte de lo básico y amplía tu repertorio sexual, para que él solo piense en el momento en que nuevamente harán el amor.

Se trata de aplicar tácticas que conduzcan a la conquista y al clímax, lo bueno es que en este juego de la pasión ambas partes ganan y terminan en el disfrute de lo que pasa en el cuarto.

11 métodos infalibles para seducirlos

Luces bajas, música romántica, movimientos eróticos, ropa sexy, masajes relajantes, son muchísimos los trucos que no fallan para atraer la atención de tu pareja y hacerla feliz, satisfaciéndola sexualmente.

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre en la cama, no te pierdas estos 11 consejos.

1. Explora su cuerpo: con tranquilidad, pausadamente, busca poco a poco cuáles son esas zonas que al tocarlas lo harán explotar de pasión. Al hallarlas lograrás excitarlo y que su riego sanguíneo incremente. Para adelantar un poco tu trabajo, te revelamos que no debes dejar de tocar los testículos, pene y perineo.

2. Sexo oral: ¿habrá algún hombre que se resista? Con esto no fallarás en tu juego de seducción, porque a todos les fascina. No vayas directo al grano, primero bésalo, masajéalo, usa tus labios y lengua para activar sus sensaciones.

3. Susurrarle al oído: esto es el sexo verbal, un método acertado porque a ellos les encanta que mientras hacen el amor, les hablen al oído. Dile palabras ardientes, que tienes ganas, pídele que te toque, bésale las orejas, muérdelo con delicadeza.

4. Mastúrbense: aunque no lo creas, al hombre le gusta ver cómo lo haces y que le ayudes en lo mismo. Pueden masturbarse juntos como un paso previo a la penetración. Los verás emocionarse y te amará en la cama.

5. Relájalo con masajes: apóyate con aceites, velas, inciensos, lubricantes sexuales y música suave. Estos pueden ser un arma secreta, pues parece insignificante, pero no hay quien se resista a que le toquen con delicadeza la piel y que le acaricien los puntos en que más se excitan. Es tu tarea encontrarlos.

6. La magia de los espejos: tener uno justo frente a la cama, será de gran ayuda para enamorarlo. Mirar el cuerpo de su mujer, gestos, movimientos y el acto en sí, es infalible para volverlo loco.

7. Amárralo a la cama: mientras más se sienta dominado por ti, más se excitará. Puedes atar sus muñecas con un pañuelo o comprar las esposas que venden en las tiendas de juguetes eróticos. La idea es que perciba que tienes el control, que no puede moverse y queda entregado ti.

8. Estrella del Kamasutra: no tienes por qué aprenderte todo el libro, pero sí unas cuantas posiciones para variar de la rutina. Cuando conozca tu repertorio, te amará.

9. Bésalo debajo del ombligo: es una zona segura de excitación; mientras más besos y caricias hayan en el área de la pelvis, más rápido comenzará la acción.

10. No olvides sus pezones: pasar tus labios y lengua por su pecho, especialmente en los pezones, hará que te pida más. Combínalos con delicados mordiscos y experimenta sus efectos.

11. Toma la iniciativa: se tú quien lo desvista, abrázalo, apriétalo, empieza el encuentro. No dejes que sea él quien siempre inicie la búsqueda de sexo. Demuéstrale que eres capaz de llevar las riendas.

Califica este artículo:

0/50 votos