Descubre los mejores secretos para excitar a un hombre en la cama

Sorprender a un hombre en la cama es más sencillo de lo que puedas llegar a creer. Sólo debes empezar a tomar el control a través de una conversación un tanto sensual, un gesto incitante, unas caricias por su espalda y un masaje erótico. Eso sin duda te servirá para excitar a un hombre, y a él sin dudas le encantará.

Lo más importante en las relaciones sexuales es saber que el acto sexual es un momento de liberación. Por ello hay que dejar atrás todo tipo de tabú que rija tu vida e inicia dejando volar tu imaginación y dándole rienda suelta a tus deseos.  Complace a tu pareja, hazlo feliz y selo tú también.

A continuación descubre los 4 consejos más efectivos para excitar a un hombre en la cama:

Sácale provecho a tu boca

No hay hombre alguno que se resista al sexo oral. A simple vista puede parecer ser una actividad muy simple. No obstante, si quieres brindarle una experiencia sensorial única a tu chico, tendrás que tomar en cuenta la cantidad de saliva al momento del sexo, pues hará la situación más placentera. ¡Mientras más saliva,  mayor satisfacción!

No olvides pasar tu lengua por la punta de su miembro de forma circular, y al mismo tiempo acaricia sus testículos delicadamente, ya que esta zona es muy sensible.

Si te consideras aún más atrevida, no te reprimas, lame sus testículos y llévalos casi por completo a tu boca. Eso sí que lo excitará.

Deja volar tu imaginación

Indudablemente a todo hombre le excita que su pareja le diga palabras de índole sexual. Así que susúrrale las cosas que te gustaría hacerle y las que él te pudiera hacer, o mejor aún, confiésale lo bien que te hace sentir cuando te domina y te hace el amor.

Al mismo tiempo, puedes crear tus propias fantasías donde él sea el protagonista. Tu hombre puede convertirse en el doctor y tú en su enfermera. Si a esa práctica le añades un sexy disfraz, él se volverá loco de la emoción.

En la cama no hay lineamientos o reglas. Tú eres quien coloca los límites y decide darle o no libertad a tus pensamientos más perversos.

Ten seguridad en todos tus movimientos

Es probable que en repetidas ocasiones por tu mente haya pasado asombrar a tu pareja en la cama con una  posición sexual que jamás hayan hecho antes. De ser así, no lo pienses más y atrévete. A tu hombre le fascinará la idea de tener nuevas aventuras en la intimidad, y más si eres tú quien toma la iniciativa y el control en cada movimiento.

Recuerda también que lo más  importante es que te sientas cómoda y segura al realizar cualquier postura sexual, de lo contrario no será nada placentero para ninguno de los dos.

Sedúcelo sin temor

Se dice que el género masculino se excita más rápido a través de la vista, pero eso no quiere decir que los hombres no sean sensibles y respondan a todos sus sentidos. Así que usa tu olor, tus manos, tu respiración y principalmente tu creatividad a tu favor.

Puedes empezar con un masaje erótico acompañado de caricias y luego toca  tu cuerpo desnudo frente a él. Le resultará muy estimulante, se sentirá tan excitado que querrá saltarte encima.

También puedes optar por usar una ropa interior muy atractiva de color rojo, negro o blanco, así tu lencería será más llamativa a sus ojos.

¡La comunicación es la clave de un buen sexo!

Indiscutiblemente para una completa excitación, lo más importante es la comunicación, es decir, hacerle saber a tu pareja lo  que realmente te gusta en la cama. De la misma forma, entender cuáles son sus deseos, porque la idea no es sólo conseguir el placer individual sino el de ambos. Pon a prueba todos estos consejos para excitar a un hombre y tener una relación sexual placentera.