Los 12 juguetes sexuales más elegidos por hombres y mujeres

No dejes que te coma la monotonía en la cama y da un vuelco usando juguetes sexuales. Estos te ayudarán a la estimulación durante el acto, independientemente de si estás solo o acompañado.

Aunque anteriormente el uso de tales objetos era prácticamente un tabú y las personas preferían mantenerlo en secreto, hoy la realidad es bastante diferente. Si bien hay gente que se mantiene dentro de lo conservador, otros más desinhibidos asisten sin ningún tipo de problemas a las tiendas eróticas, para comprar los accesorios que le permitan activar la chispa de la pasión dentro de la alcoba.

El fin es romper con la rutina e inyectarle intensidad a la sexualidad, ya sea en pareja o para autocomplacernos.

Una docena de opciones eróticas

Si nunca has usado uno, basta con leer sus instrucciones o ver algún video que indique cómo manipularlo y las precauciones en cuanto a higiene se refiere.

Los factores que inciden en la escogencia, varían desde los gustos hasta los precios. Conoce esta lista con 12 de los juegues sexuales más elegidos para encender la pasión.

1. Consoladores: si le preguntas a diez mujeres que usen juguetes sexuales, es muy probables que coincidan en que este es su favorito. Es un aparato flexible, suave y de tamaño perfecto. Está en la lista de los más comprados por su semejanza con un pene.

2. Bolitas Ben-Wa: se colocan en el genital femenino y vibran. Son buscadas porque estimulan la pelvis y favorecen el control del músculo vaginal.

3. Anillos para el pene: usándolos se retrasa la eyaculación y se estimula el clítoris de tu pareja. Se coloca en la base del pene, de manera que incremente el flujo sanguíneo. La erección además de prolongarse, es potente.

4. Vibradores: parecido al consolador, pero con un motor que lo hace funcionar o, en su defecto, pilas. Además de vibrar, rota. Estimula el clítoris y la vagina.

5. Masturbadores masculinos: se siente como una penetración. Los hay parecidos a las vaginas, bocas, ano, glúteos. Estos aparatos están recubiertos con un material que parece piel y por eso su suavidad.

6. Muñecas inflables: las fabrican con orificios en la vagina, ano y boca. Son  mayormente usadas por los hombres durante la masturbación o para aparentar una relación sexual.

7. Consolador anal cabeza de hielo: estimulan el Punto G y el clítoris. Son unas bolitas anales que también pueden emplearse como dilatador anal.

8. Fundas: venden algunos con canales o formas de vagina, ano o boca, para producir mayor roce y sensaciones. Es común usarlas durante la masturbación. El hombre introduce el pene en la funda o tubo suave y con sus manos produce los movimientos.

9. Chicles excitantes: la goma de mascar que venden en las tiendas de juguetes sexuales, ayudan a alcanzar rápidamente el orgasmo, sobre todo en aquellas personas que les cuesta lograrlo; por eso son de los más elegidos.

10. Aceites y plumas: relajan el cuerpo y activan las zonas erógenas. Más que todo aplican para el preámbulo en la cama. Puedes combinarlos con inciensos, velas, baja luz o cualquier otro elemento que de un toque romántico al ambiente.

11. Disfraces: así como la lencería, los disfraces sexys permite que muchas parejas cumplan sus fantasías eróticas. Algunas de las prendas son comestibles, regalándole al encuentro un poco más de emoción.

12. Crema estrechante: a las mujeres les gusta y a los hombres más, porque simula que nuevamente perderán la virginidad. Esta contrae el músculo vaginal y el himen se vuelve más angosto. La sensación dura unas seis horas, tiempo suficiente para hacer realidad tus deseos íntimos.