Las 4 causas principales de la celulitis y el método SECRETO para tratarla

La celulitis es la grasa que se acumula en diferentes zonas del cuerpo, especialmente en las piernas o en el abdomen. A simple vista, la celulitis puede parecer como “piel de naranja” y se caracteriza por ser muy difícil de tratar.

Como cualquier problema de este tipo, siempre es mejor evitarlo antes de que sea muy tarde. Aunque no hay que perder las esperanzas, ya que hoy en día existen métodos que ayudan a tratar este problema y solucionarlo en gran medida.

las-4-causas-principales-de-la-celulitis-y-como-tratarla2

En este artículo vamos a repasar cuáles son las causas de la celulitis y qué tratamientos están disponibles hoy en día para reducirla.

¿Estás lista? Lee, porque al final compartiremos el tratamiento secreto y 100% efectivo que te permitirá eliminar la celulitis para siempre de tu vida.

Las 4 causas principales de la celulitis

La celulitis es grasa que aparece debajo de la capa superficie de la piel. La gente no tiene que ser obesa o tener sobrepeso para tener celulitis, sino que cualquier persona puede sufrirla. Las zonas más afectadas son las piernas, el pecho y el abdomen.

1. Factores genéticos

Las personas que tienen parientes con celulitis estarán más predispuestas a sufrirlo. Estudios muestran que el 85% de las personas que tienen celulitis cuentan con parientes (principalmente padres) que fueron afectados por el mismo problema en algún momento de sus vidas.

2. Falta de ejercicio

Action photograph of an attractive young woman running in a wooded glade of aspens and ferns, and enjoying the great outdoors as the sun sets in the background.
Las personas que hacen poco ejercicio necesitarán tonificar sus músculos para prevenir la formación de celulitis. Seguir un programa cardiovascular o entrenamiento de fuerza es una de las formas de mantener la celulitis al margen. Caminar y nadar son actividades divertidas y beneficiosas para el cuerpo que también ayudan a prevenir la celulitis

3. Hábitos pobres de alimentación

La comida procesada junto al consumo de alcohol, cafeína o comidas picantes está identificada como factor que puede producir celulitis. Cuando una persona consume estos alimentos en grandes cantidades el cuerpo pierde la habilidad de eliminar las toxinas y éstas terminan acumulándose en el cuerpo. Los expertos, además, recomiendan tomar 8 vasos de agua por día para facilitar la eliminación de toxinas del cuerpo y mantenerlo limpio.

4. Fumar

Pocas personas saben que el cigarrillo puede llegar a favorecer la producción de celulitis. El cigarrillo debilita la estructura de la piel afectando el colágeno de la misma, y una piel más débil es más propensa a sufrir celulitis en el largo plazo.

Cómo tratar y eliminar la celulitis

Hoy en día es fácil encontrar cientos de métodos diferentes para eliminar la celulitis del cuerpo. Mientras que algunos son más efectivos, otros directamente no funcionan, así que recomendamos tener cuidado con el método que se elija y siempre informarse sobre los efectos secundarios de cualquiera de estos tratamientos.

La liposucción es uno de los métodos más elegidos para eliminar la celulitis. Esta técnica consiste en eliminar los depósitos de grasa debajo de la piel a través de un procedimiento quirúrgico. A pesar de que la liposucción puede tener efectos secundarios, hoy en día es el método que más se utiliza en el mundo para combatir este problema.

las-4-causas-principales-de-la-celulitis-y-como-tratarla

Muchas personas no se animan a entrar al quirófano para eliminar la celulitis, y eso es entendible. Yendo por un camino más natural, hay muchas marcas que ofrecen cremas con minerales, hierbas, anti-oxidantes y vitaminas que pueden ayudar a reducir la celulitis del cuerpo.

Estas cremas aumentan la humectación de la piel y mejoran la circulación sanguínea del área afectada. El problema con estas cremas es que al corto plazo no producen resultados y por eso muchas personas las dejan de aplicar mucho antes de que puedan ver un cambio.

Sin embargo, hay un método 100% efectivo que pocos conocen…

¡Atención! ¿Quieres eliminar la celulitis para SIEMPRE?

¿Deseas conocer el método oculto que hace desaparecer la celulitis en 60 días o menos? Descubre este novedoso descubrimiento científico totalmente natural que está generando una revolución en el tratamiento de la celulitis, ya que es 100%. ¡Descúbrelo haciendo click aquí!