Los mejores 5 consejos sobre el sexo oral

Para tener una vida sexual placentera es necesario vivirla libremente. Es fundamental tener confianza con tu pareja para poder charlar todo lo que vaya ocurriendo o poner en práctica nuevas ideas.

El sexo forma parte de cualquier relación y si bien cada uno tiene sus costumbres, nunca viene mal darle una actualización a la pareja. Y en cuanto al sexo oral sucede lo mismo. Si tienes una pareja estable o recién estás comenzando una relación, estos consejos te van a ser muy útiles. No solo sorprenderás a tu chico, sino que estarán volando de placer juntos.

Aquí te vamos a subir la temperatura con los mejores 5 consejos para que te conviertas en una experta en sexo oral ¡Anímate a probarlos!

1. Cambia de pose

La pose tradicional para practicar sexo oral ya pasó de moda. Puedes probar nuevas poses que enloquecerán a tu chico de solo imaginarlas.

  • Recuéstate sobre una mesa boca arriba y pídele a tu chico que se arrodille frente a ti. Podrá tomarte las piernas y ponérselas una a cada lado, apoyadas en sus hombros o en la posición que más cómodo te quede. No sólo tendrá acceso completo a tu vagina sino que en cuestión se segundos estarás ¡loca de placer!

5-consejos-sobre-el-sexo-oral-en-pareja

  • Otra posición super hot es la clásica “perrito”, en donde tu chico podrá colocarse por detrás y tendrá un nuevo ángulo para explorar tu zona íntima. 

5-consejos-sobre-el-sexo-oral-en-pareja1

2. Alimentos afrodisíacos

Esta comprobado que existen alimentos que aumentan la vasodilatación y la secreción de serotonina (la cuál es segregada en grandes cantidades durante el orgasmo). Entre ellos se encuentran:

  • Chocolate
  • Vino
  • Canela
  • Apio
  • Frutos secos
  • Frutillas
  • Higos

Prueben algunos de estos alimentos antes y durante el sexo oral y verás como sube la temperatura de la habitación.

3. Actitud

En la vida, todo es cuestión de actitud, pero en el sexo ¡aún más! Es importante que muestres seguridad en cada uno de tus actos y que estés enfocada en lo que sucede en la habitación. En un acto tan íntimo como el sexo oral, todas las emociones quedan expuestas. Por eso, si tienes algo en mente que te preocupa o algún malestar, tu chico lo notará rápidamente y la noche ideal quedará arruinada.

5-consejos-sobre-el-sexo-oral

4. Sé su guía

Los hombres suelen creer que saben todo, pero no siempre es así. Al practicarte sexo oral pueden no tener idea sobre lo que te haces girar de placer. Puedes ir guiándolo e indicarte como te gusta que use la lengua.

Puedes pedirte que succione suavemente tu clítoris y varíe la velocidad y presión con lo que lo hace. Así podrán disfrutar ambos, él viéndote enloquecer y tú … ¡ya sabes porque!

5. Combina todo lo que sabes

Es importante que pongas en práctica todo lo que sabes sobre el sexo oral. En su turno de gozar puedes combinar los movimientos con la boca y tus manos. Toma el tronco del pene, ejerciendo un poco de presión, y haz movimientos hacia arriba y hacia abajo. Una vez que tengas a tu chico controlado, baja lentamente sin soltar su pene y succiona lentamente una testículo a la vez. ¡Esto lo volverá realmente loco de placer! Y tú te convertirás en una experta.

Ya conoces los 5 mejores consejos para hacer del sexo oral con tu chico, una experiencia ¡inolvidable! Ponlos en práctica y conviértete en una experta en el tema. 

Imágenes: 2, 3

Califica este artículo:

0/50 votos