Los mejores 7 hábitos para una pareja feliz

¡Felices para siempre…! Esta frase sacada de los cuentos de hadas y de las telenovelas contemporáneas, también ha calado en las historias de amor real de millones de enamorados en todo el mundo. Tener una pareja feliz es posible, solo depende de ellos.

Fuera de la ficción, las parejas deben enfrentar los demonios generados tras muchos años de convivencia para salvar la relación y realmente poder tener el  anhelado “final feliz”.

A diferencia de los cuentos, el declive en los matrimonios de verdad aparece cuando las diferencias entre el hombre y la mujer son más marcadas, por lo que si no se toman cartas en el asunto la relación podría tornarse peor a una pesadilla.

Es por eso que aquí te mostraremos 7 hábitos que necesitarás saber para alcanzar la felicidad en pareja. ¿Estás preparado…?

1. Todos los días asegúrate de dar y recibir un beso apasionado

¡Wow! Imagina amanecer y lo primero que sientas sean los labios de tu pareja sobre los tuyos. Los besos apasionados durante el día son un hábito que no puedes descuidar.

Producen sustancias como la oxitacina que es la responsable de algunos sentimientos como la comodidad, cariño y conexión; pero también la dopamina que, entre otras cosas, pueden generar adicción.

¿Quién no quisiera volverse adicto s los besos?

2. Asegúrate de que tu pareja sepa que siempre piensas en ella

Un mensaje de texto o una llamada dos veces al día cuando mínimo serán necesarios para hacer saber a la pareja que siempre estás pensando en ella, así que no desaproveches las bondades de los teléfonos inteligentes.

Si eres de los chapados a la antigua, envía un ramo de flores o una hermosa carta de amor que nunca pasan de moda. Seguramente, ganarás muchos puntos y mantendrás feliz a la persona amada.

3. Vayan a la cama al mismo tiempo

Uno de los hábitos más difíciles de mantener es ir a la cama al mismo tiempo que tu pareja, ya sea por cuestiones de trabajo o asuntos personales.

Efectivamente, durante el inicio de la relación da buenos resultados, algo que debes tomar en consideración para mantener viva la llama del amor.

4. Una hermosa sonrisa alegra el día

Las expresiones faciales dicen mucho de una persona, pero también contribuyen al éxito o al fracaso en una relación. Si todos los días llegas a casa con una cara de tristeza o frustración harás pensar que no eres feliz en el hogar.

Ahora, si dibujas una hermosa sonrisa al entrar darás la sensación de seguridad y bienestar que tanto buscan los enamorados entre ellos.

5. Tómense de la mano durante un paseo romántico

Aunque es un hábito que se pierde con el tiempo, es uno de los más hermosos y tiernos entre dos personas enamoradas. Si tienes oportunidad, da un romántico paseo con tu chico o chica tomados de la mano.

Este sencillo pero poderoso gesto te hará sentir querido y, sobre todo, en muy buena compañía.

6. Mirarse fijamente a los ojos

Al igual que los besos, esas miradas de amor, sobre todo cuando se hacen fijas a los ojos generan sustancias como la oxitocina y dopamina que son valoradas porque motivan el romance.

También, brindan una sensación de ser queridos por la pareja, así que no pierdas la oportunidad de hacer de este hermoso gesto un hábito para ser felices.

7. Un “te quiero” todos los días no está de más

Son, tal vez, dos de las palabras más poderosas. Un “te quiero” al inicio del día ofrece mucha energía y te da la posibilidad de comenzar con el pie derecho.

Seguramente, eres de los que cae derretido al oír de esa persona que amas estas palabras mágicas.

No se trata de cuentos de hadas ni de novelas románticas, pero al igual que ellas puedes tener tu final feliz si pones adquieres durante la relación estos 7 importantes hábitos.

Califica este artículo:

0/50 votos