Elimina el mal olor corporal con estos efectivos remedios caseros

¿Tienes mal olor corporal? No te preocupes, porque no eres la única persona con este problema. Muchísima gente sufre de este problema que a veces parece imposible de solucionar.

Sin embargo, solucionar el mal olor corporal es algo más fácil de lo que parece. La clave es saber cómo tratarlo. ¡Hoy estás de suerte! Compartiremos contigo los mejores remedios caseros para el mal olor corporal.

Sigue leyendo para descubrir cómo eliminar el mal olor del cuerpo para siempre.

El limón

El aroma del limón es clave para hacer que tu cuerpo huela bien. Además, la naturaleza desinfectante y antibacterial de los limones nos permiten eliminar el olor corporal y controlar el mal aliento producido por las bacterias.

El ácido del limón nos permite disminuir el pH de la piel, haciendo el terreno más hostil para la supervivencia de bacterias que nos pueden hacer oler mal. Como también tiene mucha vitamina C, el limón nos ayuda a eliminar toxinas presentes en el cuerpo.

Comienza tu día tomando un vaso de agua tibia con limón. Por otro lado, si quieres combatir con olor en alguna zona en particular, frota medio limón por la zona, espera a que se seque, y luego toma una ducha. Si haces esto una vez por día en algunos días ya no tendrás mal olor.

Tomate

El tomate es otro alimento que nos puede ayudar a combatir al mal olor. El tomate contiene propiedeades anti-bacteriales y anti-sépticas que nos permiten eliminar gran parte de las bacterias que causan mal olor en el cuerpo.

Como el tomate es astringente nos ayuda a bloquear los poros, reteniendo la transpiración y controlando la sudoración excesiva.

Toma media taza de jugo de tomate fresco una vez por día, o intenta incluyendo tomates en tus ensaladas. Antes de tomarte una ducha, aplica extracto de jugo de tomate en la partes del cuerpo que más suden y déjalo actuar por quince minutos. Luego enjuaga en la ducha, y repite la cantidad de veces que consideres necesario.

Té verde

Este verde rico en antioxidantes es muy bueno para combatir el mal aliento y el mal olor corporal. El té verde ayuda en el proceso de desintoxicación, eliminando toxinas peligrosas y dañinas del cuerpo. Cuando menos toxinas tengas, mejor olor tendrás.

Para utilizar el té verde para el mal olor, haz lo siguiente:

  • Añade dos cucharaditas de hojas de té verde en una taza
  • Añade agua caliente
  • Déjalo enfriar hasta que se pueda tomar
  • Añade un poco de mil pura
  • Toma 3 o 4 tazas por día

Aceite de coco

El aceite de coco es un excelente antitranspirante natural que ayudará a tu cuerpo a oler mejor. Tiene ciertas propiedades que le permiten luchar contras las bacterias que causan mal olor.

Además, el aceite de coco nos brinda beneficios para la salud digestiva, lo cual también nos ayudará a mantener un aliento fresco y sin mal olor.

Cómo utilizar el aceite de coco:

  • Pon una cucharadita de aceite de coco orgánico en tu boca
  • Muévelo por la boca por 15 minutos
  • Escúpelo, luego cepilla tus dientes normalmente
  • Repite esto todos los días con el estómago vacío
  • Importante: ¡no hagas gárgaras ni tragues el aceite!

Califica este artículo:

0/50 votos