¿Eres tímida? Aprende cómo llevar adelante una nueva relación

¿Salir con un hombre te pone nerviosa? ¿Odias las citas? No existe un método concreto sobre cómo comportarse en una cita, pero te aseguramos que será mucho más fácil si conoces los mejores métodos para llevarl adelante una nueva relación.

¡Los nervios son comunes! Pero no tienes que dejar que te ganen. A continuación compartimos contigo consejos para llevar adelante una nueva relación si eres tímida.

Aplícalos y verás que tener una cita es mucho más fácil de lo que creías.

1. Sal a una cita si realmente quieres hacerlo

Muchas mujeres salen con hombres porque se sienten obligadas a hacerlo, pero la verdad es que no tienes la obligación de salir con alguien. Si te cuesta muchísimo salir de tu casa para ir a una cita, significa que realmente no tienes garla de hacerlo.

2. No dejes que te ganen los nervios

Cuando estás en una cita, es probable que te encuentres nerviosa. En esos momentos muchas mujeres eligen tomar alcohol, algo que empeora las cosas. No queremos decir que no tomes, pero sólo hazlo si realmene lo quieres hacer, y no para tapar los nervios. En la primera cita tienes que estar en control, ¡recuérdalo!

3. No hablar un día NO es algo malo

Muchos hombres disfrutan de enviar mensajes todo el día, mientras que otros realmente lo detestan. Por este motivo, es importante entender que si no te escribió durante todo el día no significa que ya no le intereses.

4. Pregunta muchas cosas

Cuando estés en una cita recuerda que la idea de salir con un hombre es justamente conocerlo. Por este motivo te recomendamos hacerle preguntas, pero que realmente te interesen y no por obligación. No hagas que la cita parezca una entrevista de trabajo, pero tampoco tengas verguenza de preguntar. Podrás conocer muchos aspectos de él mientras preguntas.

5. No temas en mostrarte independiente

Cuando un hombre sale con una chica, obviamente está buscando una pareja y no a alguien que tengan que cuidar. Por este motivo no tengas miedo de mostrarte independiente. Los hombres no quieren estar con una mujer que resigne todo por él. Muéstrale lo que vales y demuéstrale lo independiente que eres.

6. Planea las salidas tú también

Muchas mujeres quieren un hombre que planee todas las salidas. Pero esto no tiene que ser así, e incluso consideramos que está mal. Lo ideal es poder tomar la iniciativa y planificar tú también. No hay nada más interesante que una relación que se va forjando mediante la espontaneidad de ambas partes.

7. No sientas presión de tener sexo

No importa si estás en la segunda cita, o en la décima. Si no quieres tener sexo, nadie te obliga a hacerlo. Hoy en día es muy común tener sexo en la primera cita. Pero si no te sientes cómoda o realmente no tienes ganas, ¿por qué tendrías que hacerlo?

Califica este artículo:

0/50 votos