Usa el cilantro para purificar el agua de grifo

Se ha encontrado que el cilantro posee muchas propiedades purificadoras, lo cual es ideal para absorber los tóxicos presentes en el agua corriente. Esta magnífica hierba contienen agentes químicos que se unen a los metales tóxicos y separándolos de nuestros tejidos, para ser eliminados por completo del cuerpo.

A pesar de que la mayoría de las personas está consciente de que el agua que usan a diario contiene altos niveles de flúor, cloro y diversos minerales disueltos como magnesio, cloruros, sulfatos, calcio, bicarbonato y sodio, continúan bebiéndola con regularidad.

La engañosa seguridad de que estos minerales no afecta su salud es errónea. Los minerales pesados que se encuentran en el agua de grifo se acumulan en tu cuerpo, causando diferentes problemas de salud que impactan seriamente en cada uno de tus órganos.

Numerosos estudios han demostrado que los minerales presentes en el agua que llega a nuestro hogar contribuyen a diferentes problemas de salud, como:

  • Alzheimer
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Problemas en los riñones
  • Epilepsia
  • Parkinson
  • Parálisis

Pero hoy es tu día de suerte porque te enseñaremos a prevenir los químicos y metales pesados que ingresan a tu cuerpo usando cilantro.

Las propiedades purificadoras del cilantro se deben a la estructura de las paredes exteriores de las células que componen la planta. Estás paredes están diseñadas para absorber metales pesados.

Las primeras pruebas incluyeron diferentes plantas y los resultados arrojaron que el cilantro es el más potente y eficaz para eliminar los tóxicos del agua gracias a su material bioabsorbente.

¿Cómo funciona?

Para capturar la toxicidad del metal, el bioabsorbente de cilantro es sustituido por el carbón típico, que es significativamente más costoso. Igualmente existen varios métodos que pueden ayudar a cuidar tu cuerpo de las toxinas orgánicas.

Sin embargo, el método más efectivo para eliminar los metales pesado del agua es tratarlo con agentes filtradores, como el carbón.

Desafortunadamente, estos materiales suelen ser bastante más caros. Por eso, si no eres capaz de pagarlo, el cilantro es un componente natural y ¡económico!

Usarlo es súper fácil, solo debes añadir un puñado de cilantro en dos litro de agua. Así podrás descontaminar de metales y toxinas el agua y dejarla ¡lista para beber!

Califica este artículo:

0/50 votos