Mejora el rendimiento sexual a base de ¡chocolate!

El chocolate ayuda a mejorar nuestro rendimiento sexual y es gracias a que aporta propiedades afrodisíacas naturales. Una barra entera bastará para optimizar la vitalidad, el estado de ánimo, la salud cardiovascular y, por su puesto, para incrementar los niveles de excitación y dar rienda suelta a la pasión.

Todo ello se lo debemos a componentes químicos como el triptRófano y la feniletilalamin, generados tras su consumo. Estos actúan sobre receptores como los vanilloides y los cannabinoides que inciden en el humor, emociones y la memoria, activando ciertas áreas del cerebro relacionadas al placer y el deseo.

Ahora, si quieres conocer más al detalle sobre los poderes del chocolate para estimular en sobremanera tu vida sexual, presta atención a la guía que mostraremos a continuación:

El flujo sanguíneo actúa directamente en los órganos sexuales

Al respecto, el chocolate actúa de forma eficiente tanto en hombres como en mujeres. Un trozo de este delicioso alimento produce un aminoácido llamado L-arginima que potencia el sexo.

Promueve la cantidad de flujo sanguíneo y óxido nítrido hacia los órganos sexuales; pero también, incrementa el deseo y la satisfacción, así que será mejor probar un poco para empezar a notar resultados favorables.

Ayuda a incrementar la energía

Para tener éxito en cada encuentro sexual será mejor recargar pilas y mantener mucha energía de reserva; de lo contrario, te quedarás a mitad de camino y, definitivamente, no querrás quedarle mal a tu pareja.

Es por ello que los expertos sugieren ingerir cierta dosis de chocolate antes de la actividad con tu pareja, a fin de producir teobromina que es un compuesto que incide en el sistema nervioso central y que estimula, excita y optimiza el rendimiento.

Mejora tu estado de ánimo

Definitivamente, es considerado como el “suplemento amoroso” pero también como el “químico romance”, gracias a que libera un importante componente llamado PEA, que es un derivado de la feniletilamina.

Sin duda alguna, se trata de un estimulante natural que ayuda a mejorar el ánimo e induce a un estado de euforia total que contribuirá en tu desempeño sexual.

Mejora la salud de tu corazón

El aminoácido llamado L-arginima regula nuestra presión arterial y, por consiguiente, mantiene intacta la salud del corazón. Mientras este músculo se mantenga sano y fuerte, es posible vivir plenos e incrementar la capacidad de amar y sentir.

Es importante saber que el corazón está directamente vinculado a ciertas emociones y sentimientos como el amor, la unión y, por su puesto, el placer. Y como ves, no se trata de un invento de los cuentos de hadas o historias de telenovelas rosa.

Chocolate puro mejora los efectos

Si quieres potenciar sus efectos, es mejor comer chocolate puro y sin mucha azúcar. De esta manera, estarías aprovechando más sus componentes y, por lo tanto, lograr un mejor desempeño en la cama.

Si ingieres el llamado “suplemento amoroso” con la intención de incrementar el deseo sexual, evita aquellos que contengan nueces, avellanas y otros ingredientes, pues está científicamente comprobado que restan potencia.

La conclusión es bastante simple. Además de delicioso,  el chocolate tiene grandes propiedades que son beneficiosas para la salud sexual. Comer un poco todos los días o antes del encuentro con tu pareja te ayudará a desenvolverte mucho mejor en la cama.

Así que si quieres garantizar placer sexual, dar rienda suelta a la pasión y aprovechar esos momentos a solas con el ser amado, en vez de flores y cartas de amor, regala una rica caja de bombones.

Si te atreves a intentarlo, seguramente no te vas a arrepentir… Desde ya, te deseamos buena suerte.

Califica este artículo:

0/50 votos