Potencia tu vida sexual en pareja con estos 10 consejos

Tu vida sexual en muchas ocasiones de la vida se puede sentir frustrada. Esto sucede cuando las expectativas no se cumplen o hay muchas peleas o el tema sexual pasa a un segundo plano. A la largo, estos inconvenientes pueden provocar un distanciamiento o la ruptura de la pareja.

Para que esto no suceda te contaremos los 10 mejores tips sexuales para que pongas en práctica con tu pareja.

1. Usa tus sentidos

Usa tus 5 sentidos enfocándote en las sensaciones que tu cuerpo va experimentando. Deja de lado la mentalidad basada en el rendimiento y dale foco al placer. Este cambio mental ayuda a reducir la presión auto impuesta sobre las expectativas sobre el sexo.

2. Expande tu definición sobre “el sexo”

Es mucho más que la penetración. El sexo puede ir desde besos intensos, sexo oral, masajes, palabras, juguetes y aceites. Explora la variedad de opciones, encuentra las que te gusten, repitelas y logra llegar al orgasmo con ellas.

3. Evita compartir con tu pareja tu pasado sexual

Cualquier tipo de comparación es perjudicial para la pareja porque despierta inseguridades, competencia y resentimiento. En vez de eso, disfruta con tu pareja la plenitud de las relaciones nuevas. Si estás harto de la rutina, organiza salidas nocturnas o escapadas a hoteles para variar el lugar de encuentro sexual.

4. Entiende el lenguaje sexual de tu pareja

Si sueles tener peleas, recuerda que estas surgen porque la otra persona no se siente apreciada. Tómate el tiempo de entender a tu pareja en vez de echarle la culpa. Intenta aprender su idioma amoroso y expresa tus sentimientos ya sea con regalos, besos o acciones que demuestren que te importa. Esto creará una base de confianza y afecto.

5. Conoce tus limitaciones

Cuando eres capaz de reconocer tus propias motivaciones y cuanto tiempo, energía y recursos quieres darte a ti mismo y a tu pareja, puedes entonces tener más control sobre tu vida sexual.

6. Juega

Permítete jugar y experimentar con tu pareja. El sexo no es algo aburrido, estructurado y serio, puede ser divertido. Confía en tu pareja y planeen juntos cosas nuevas.

7. Sé un detective

Sé curioso con tu cuerpo y con el cuerpo de tu pareja. Considera expandir la práctica de lo que te hace sentir realmente vivo. Todo esto ayudará a estar mejor preparada para enseñarle a tu pareja todo lo que te gusta en la cama.

8. Ten la decisión de tener relaciones sexuales

Escoge un día, programa tiempo para ti y tu pareja. Mantener la chispa del amor viva es importante para que el amor continúe intacto. Reserva un tiempo a la semana para ustedes solos y disfrutar de juegos.

9. Prioriza tu tiempo

Crea más oportunidades de poder intimar con tu pareja. Haz un calendario y organiza tu tiempo de relajación, descanso y actividad sexual. De esta manera no podrás “olvidar” ni buscar excusas para reencontrarte con el amor.

10. Apaga el teléfono y duerme

Para sentirte completamente descansado tu cuerpo necesita explorar cosas nuevas, como dormir sin interrupciones. Salteate chequear instagram o facebook y acuéstate junto a tu pareja. Reencontrarse en la cama, junto con besos, caricias y abrazos puede brindarte placer sexual también.

¡Atención! ¿Necesitas bajar de peso RAPIDO?
La Dieta de las 2 Semanas está revolucionando completamente el mundo de la nutrición. Pero... ¿Realmente funciona, o es una estafa? Descubre TODO sobre el método más popular para bajar de peso de la actualidad haciendo click aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here